+ 57 316 5211042 tienda@tiendasimpecado.com
0 $ 0
$ 8,600
0 Comentario(s)
$ 8,600
Novedad desarrollada por Uniq International, para uso exclusivo masculino, similar a los condones tradicionales en su forma; tiene dos cintas laterales para facilitar y agilizar la postura del condón
$ 2,200
0 Comentario(s)
$ 2,200
Máscara de resina sintética AT-10 para protección durante el sexo oral. El Oral mask usado adecuadamente evita el paso de fluidos corporales, ayudando a reducir el riesgo de adquirir o transmitir ITS´s como sífilis, herpes, gonorrea, candidiásis, VIH y el virus del papiloma humano (VPH).
0 Comentario(s)
$ 9,900

Condón femenino, lubricado, con una burbuja de aire como mecanismo de retención interna. Muy fácil y cómodo para insertar. Una vez dentro de la vagina, no se siente.

El AIR FEMALE CONDOM es la mejor opción cuando él no quiere usar un condón

$ 9,000
0 Comentario(s)
$ 9,000

UNIQ SMART está especialmente diseñado para ponerse antes de la erección, permaneciendo puesto casi sin notarlo. El condón está listo cuando tú estás listo, sin interrumpir la pasión.

$ 7,600
0 Comentario(s)
$ 7,600
El condón UNIQ FREE posee un aro en la base que facilita y agiliza la postura, ofreciendo una mayor protección para quienes lo usan, de tal manera que las zonas pubianas quedan aisladas evitando el contagio de muchas enfermedades transmitidas a través de los fluidos corporales.
$ 5,000
0 Comentario(s)
$ 5,000
Los condones UNIQ MEGASEX se desarrollaron inicialmente para penetrar en el segmento del mercado de las presentaciones económicas. Diseñado para usarse por cualquiera de sus lados, incluye lubricante Ultralub, para aplicarlo al momento del uso, con la posibilidad de usar mayor o menor cantidad u otro lubricante para hacer más placentera la relación
$ 14,900
0 Comentario(s)
$ 14,900
Condón femenino, lubricado; con burbuja de aire como mecanismo de retención interna y delicados sujetadores de encaje que simulan ligas. Muy fácil y cómodo para insertar.
$ 3,364
0 Comentario(s)
$ 3,364
Lubricante íntimo oleoso natural, que permite mejorar las condiciones de lubricación durante la relación sexual, sin generar efectos secundarios en la pareja, puede ser usado con o sin condón de Innova Quality S.A.S. (no en condones de látex)
$ 40,000
0 Comentario(s)
$ 40,000
Fundas ecográficas bidireccionales de material biocompatible, no citotóxico. Sin sustancias espermicidas. Recomendadas como protectores durante los procedimientos de diagnóstico por ultrasonido, escaneo y similares, previniendo la transferencia de microorganismos y fluidos corporales entre pacientes. Permite una recolección práctica y completa de semen.