+ 57 316 5211042 tienda@tiendasimpecado.com
0 $ 0

Bienvenido a la Simpetienda, somos la comunidad  de diseñadores y marcas más cool en Colombia, por eso queremos invitarte a que hagas parte de esta gran idea Simpecado.

¿QUIERES SER UN SIMPE-DISEÑADOR?

Si eres diseñador y quieres hacer parte de la nueva comunidad Simpecado, envíanos un correo a tienda@tiendasimpecado.com contándonos sobre tus creaciones, acompañadas con fotografías.

REQUISITOS PARA SER UN SIMPE-DISEÑADOR

  1. Tener una marca y contar con una descripción de la misma.

  2. Descripción detallada del producto y sus características

  3. Contar con empaque y tener clara la información de dimensiones y peso

  4. Contar con inventario

  5. Tener un tiempo de entrega inferior a 2 días

  6. Indispensable fotografía de producto

  7. Contar con una política clara de garantías y devoluciones

  8. Sería un plus, si cuentas con material publicitario digital (no es indispensable)

  9. ¡Ser buena onda y amar lo que haces!

INICIA TUS SIMPEVENTAS

Una vez, cumplas con todos los requisitos para hacer parte de la tienda, te daremos un usuario de nuestro servidor, donde podrás actualizar semanalmente todas tus creaciones, para ser posteriormente subidas a la SIMPETIENDA, e iniciarás inmediatamente con tus ventas. A  medida que se vayan efectuando, te enviaremos un correo de notificación para que prepares cuidadosamente el pedido y en el transcurso de 1 día te haremos llegar la guía que debes anexar con el pedido confirmándote cuándo pasará el servicio de transporte a recogerlo. En caso de requerir un poco más de tiempo en la preparación de tus productos, debes enviar un correo en el momento de recibir la notificación, especificándonos las circunstancias, debes tener claro que este periodo no puede ser superior a 3 días hábiles.

Cuando el cliente reciba el pedido y nos notifique su satisfacción con los productos recibidos, terminas con tu participación en el proceso, ya que la Tienda Virtual Simpecado se encarga del servicio al cliente.

Si el cliente solicita un cambio de tallas, ese valor será asumido por nosotros, pero si algún producto presenta defectos en su manufactura o no cumple con su garantía, estas devoluciones y cambios deben ser asumidos por ti.